terraza carmona
hotel
restaurante
quienes
historia
familia
Instalaciones
resena
institucional
miembro
premios
jornadas
prensa
eventos
nacionales
internacionales
aniversario
actualidad
XXIII
ALMERIA

Por sus fogones han pasado restaurantes como:

* La Sarga (Cazorla, Jaén). - Chikito (Granada)
* La Espuela (Antequera, Málaga). - El Chinitas (Málaga).
* Bodegas Campos (Córdoba). - Asador Monte Aras
* Velázquez (Granada). (Lucena, Córdoba)

2003. “SALÓN SOBRE ALIMENTACIÓN MEDITERRÁ-NEA”, organizado por CÁMARA DE ALMERÍA en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar, Almería. Terraza Carmona participa en la degustación Gastronómica.

2003 Y 2002. “II Y I CONGRESO INTERNACIONAL DE HORTICULTURA MEDITERRÁNEA”, en “Gran Hotel de Almería” y en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Roquetas de Mar), respectivamente.

2001. “JORNADA SOBRE HISTORIA, ANÁLISIS Y RECUPERACIÓN DE LA COCINA TRADICIONAL ALMERIENSE”. Organizadas por I.E.A. (Instituto de Estudios Almerienses). Con la participación de Ginés Carmona en la Mesa Redonda. Lubrín (Almería).

2001. “FERIAL 2001” XI FERIA GENERAL DE MUESTRAS DE LA PROVINCIA DE ALMERIA, organizada por CÁMARA DE ALMERÍA Y DIPUTACIÓN. Terraza Carmona realiza una Degustación Gastronómica en el marco de esta Feria, incluida dentro del amplio programa de actividades. Aguadulce, Almería.

2001. “Jornada Gastronómica XVII EXPO AGRO-ALMERÍA”, (Almería Sana) en “Hotel Playadulce”, Aguadulce. Participa en el Menú Degustación con Restaurantes de Almería.

2001. “I JORNADAS ARROCERAS DEL MEDITERRÁ-NEO”. Con la colaboración del Ayuntamiento de Vera. Terraza Carmona elabora uno de los días, un Menú degustación con arroz como ingrediente principal, en Vera Natura, Vera (Almería).

2001. “I Jornadas Gastronómicas LA NUEVA COCINA ALMERIENSE”, con motivo de la creación del libro del mismo nombre. Menús elaborados por los restaurantes autores en “Restaurante Torreluz Mediterráneo”, Almería.

2000. “JORNADAS DE PRESIDENTES Y SECRE-TARIOS DE CONSEJOS SOCIALES DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS”. Muestra Gastronó-mica en la Universidad de Almería por parte de Terraza Carmona.

2000. “I CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO MEDITERRÁNEO”, Almería. Terraza Carmona participa en la presentación de platos típicos de Almería en “Hotel Playadulce”.

2000. “JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS” (Magna Exposición Interdisciplinaria). Terraza Carmona prepara una degustación de platos típicos almerienses en la Universidad de Almería.

2000. “Jornada Gastronómica XVI EXPO AGRO-ALMERÍA”, (Consumo de hortalizas y salud) en “Hotel Playadulce”, Aguadulce. Menú degustación junto con restaurantes Almerienses.

1999-1998-1997. Muestra y degustación de Cocina Almeriense en la Asociación Gastronómica “CIRCULO DE LA AMISTAD”, Almería.

1998. “III JORNADAS ANDALUZAS”. Organizadas por MSD. Menú oficiado por Terraza Carmona y servido en “Parador de Turismo de Mojácar”.

1998 y 1997. “JUEGOS MORISCOS DE ABEN HUMEYA”. Purchena, Almería. Terraza Carmona participa en la Muestra de Cocina Tradicional Almeriense.

1996. “CENA DE HERMANAMIENTO”. Terraza Carmona anfitriona del Grupo Unicaja. La Asociación Cultural del grupo de empresas Unicaja elige, un año más, este establecimiento para su tradicional cena, con una excelente muestra de la Gastronomía Almeriense.

1996. Feria de Turismo “VERACTIVA”, Terraza Carmona participa desde sus comienzos, anualmente, con degustaciones y muestras de Cocina Tradicional.

1995. “JORNADAS VITIVINÍCOLAS DE LAUJAR”. Cena “buffet” con platos típicos almerienses en “Hotel Almirez”, junto con varios restaurantes de Almería y bodegas de la zona. Laujar de Andarax, (Almería).

1995. “JORNADAS DE PRIMAVERA”, en Terraza Carmona. Organizadas por la Asociación de Amigos de la Buena Mesa.

1993. “JORNADAS GASTRONÓMICAS DE PUEBLOS HERMANOS VERA-LORCA”. Organizadas por ambos Ayuntamientos. Terraza Carmona como anfitrión y con el restaurante “El Rincón del Valiente” como invitado.

1991. “JORNADAS SOBRE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN”. Organizadas por el Partido Andalucista en Vera a través de su Secretaría de Cultura. Tras varios días de charlas y conferencias las clausura D. Antonio Carmona con el tema “Gastronomía Popular en la Comarca del Levante”.

1989. “HERMANAMIENTO VERA-RINGERIKE”. El Excmo. Ayuntamiento de Vera organiza una cena en los salones de Terraza Carmona para conmemorar este evento con dicho pueblo Noruego.

1988. “HERMANAMIENTO VERA-LORCA”. EL Excmo. Ayuntamiento de Vera ofrece en Terraza Carmona una comida con motivo de este acontecimiento, dentro del programa oficial de actos. Se elabora un suculento Menú con platos y productos típicos de Vera.

1986. “DIA MUNDIAL DEL TURISMO”. El Ayuntamiento de Vera colabora en este evento organizado por la Junta de Andalucía, con diversas actividades, entre las que destaca una Muestra Gastronómica Veratense y degustación a cargo de Terraza Carmona, para todos los visitantes a nuestra localidad.

volver

eventos nacionales
eventos nacionales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

pie pie
fotos prensa pie
contáctenos contáctenos contáctenos contáctenos contáctenos contáctenos contáctenos contáctenos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player