TONELES (ZONA EXTERIOR)


Una zona reformada recientemente donde pueden disfrutar de un ambiente, algo más informal, al aire libre y con una nueva carta variada, adaptada a la demanda actual, donde podrán saborear la gastronomía almeriense.

BODEGA "EL PORTALÓN"


Esta magnifica bodega de 600 m2 con 400 referencias de vinos nacionales e internacionales dispone de zonas reservadas para catas, presentaciones, degustaciones u otros eventos relacionados con el tema del vino. Tiene capacidad para 65 comensales.

Ubicada en un edificio centenario, que en sus orígenes fue utilizado como posada, hoy en día está preparado con los medios necesarios para la perfecta conservación del vino. Fue reformada y reinaugurada en el año 2000.

SALÓN CARPA TERRAZA-CINE-CARMONA


Un elegante salón para banquetes y diversos eventos gastronómicos con capacidad para 500 comensales. Ubicado en el antiguo cine de verano, cuenta con un escenario para actuaciones, y está totalmente climatizado. Tras sucesivas adaptaciones, este gran espacio conforma un marco inigualable para el disfrute y bienestar de su magnífica clientela.

SALÓN CARPA “EL PORTALÓN”


Este nuevo salón para recepción de invitados, buffet, aperitivos y otros acontecimientos, está ubicado junto a la bodega y fue inaugurado en 2007.