Este apartado es muy especial porque son innumerables las notas de prensa, artículos en periódicos, revistas, libros, apariciones en programas de televisión, intervenciones en radio, etc. Ya que durante tantos años la trayectoria de Terraza Carmona y de la Familia Carmona no ha parado de hacer historia.



Prensa


La Ministrade Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha entregado hoy, en Madrid, los “Premios Alimentos de España 2010”, que reconocen el trabajo de empresas y profesionales que se han distinguido por producir, elaborar, distribuir y ofrecer al consumidor alimentos de calidad, contribuyendo al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

TERRAZA CARMONA, de Vera (Almería), por ser un establecimiento con una trayectoria de más de sesenta años (tres generaciones), dedicado a cuidar y mantener una oferta gastronómica de actualizada tradición, basada en la cultura culinaria y los mejores productos regionales, encontrándose su cocina presente en libros y recetarios que promocionan la Dieta Mediterránea y los Productos Ecológicos.

Saber más