Terraza Carmona dispone de amplios salones para celebraciones o acontecimientos especiales, reuniones o simplemente para disfrutar de una agradable comida o cena un día cualquiera. Los salones se encuentran adornados con un gusto exquisito y allá donde miremos encontramos algún rincón con un toque especial. Además tienen a su disposición salones para convenciones, reuniones de trabajo, comedores privados y salón social.

De esta manera, Terraza Carmona se constituye como un gran Complejo Gastronómico que además cuenta con un aparcamiento para sus clientes en el centro de la Ciudad de Vera.

COMEDOR PRINCIPAL


Un amplio y acogedor comedor con diferentes zonas, con una decoración tipo “ibicenco naif”, permiten disponer de la comodidad y placer que sus clientes se merecen.

COMEDORES PRIVADOS


Terraza Carmona cuenta con dos salones para banquetes, reuniones, conferencias, etc., localizados en la planta principal y en la planta baja. Con capacidad para 150 y 130 comensales respectivamente, están decorados con matices taurinos y cuadros que reflejan la historia de su pueblo y sus fiestas.

BAR - CAFETERIA


Un amplio y original bar-cafetería, en el que se pueden degustar una infinidad de raciones y tapas de cuidada elaboración. Dispone de vitrinas expositoras con pescados y mariscos de nuestro litoral, que se reciben a diario, y diferentes bodegones de chacinas, jamones ibéricos y vestigios de nuestro entorno, que hacen de esta zona del establecimiento algo insólito.