Horarios
Lunes Cerrado todo el día
Martes Cerrado todo el día
Miércoles Abierto hasta las 18:00h. / Noche cerrado
Jueves Abierto hasta las 18:00h. / Noche cerrado
Viernes Abierto todo el día (Cierre a las 00:00h.)
Sábado Abierto todo el día (Cierre a las 00:00h.)
Domingo Abierto hasta las 18:00h. / Noche cerrado






Para reservar una mesa en el Restaurante Terraza Carmona tiene 2 opciones; Llamar al teléfono +34 950 390 760 o bien rellenar el formulario con su Nombre y Apellidos, Teléfono y correo electrónico.

Si dicha reserva la quiere para el día de hoy, lo debe solicitar antes de las 12:00h para el almuerzo y antes de las 18:00h para la cena.

Elija la fecha, la hora y el número de comensales para los que quiere reservarla.

A su email llegará un mensaje con los datos de esta solicitud realizada y en breve nos pondremos en contacto con Usted para comunicarle si hay disponibilidad y confirmarle su reserva.

A través de este formulario no se aceptarán reservas para grupos, cumpleaños, bautizos, comuniones y bodas.

Los lunes (no festivos) y 15 días en Enero (después del Día de Reyes) el Bar-Cafetería y el Restaurante permanecerán cerrados. El hotel continuará abierto.




El HOTEL permanecerá abierto todos los días. Les agradecemos enormemente su comprensión y estos dias les esperamos como siempre, con mucha ilusión, con todas las medidas de prevención establecidas, con la mejor materia prima de temporada y deseándoles que su visita sea una fantastica experiencia gastronómica, porque todo el equipo de Terraza Carmona está por y para garantizar su bienestar.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Para continuar con la navegación le pedimos que acepte nuestra política de cookies.