Del 18 al 21 de Noviembre de 2014XX JORNADAS GASTRONÓMICAS DE “EL TORO BRAVO EN LA COCINA”

 

El viernes 21 Noviembre a las 21:00 h. Se llevará a cabo la Inauguración oficial, por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Vera de un espacio público municipal, con la designación de “PLAZA ANTONIO CARMONA” y OBRA ESCULTÓRICA.  Siendo Alcalde – presidente D. José Carmelo Jorge Blanco.

 

Así mismo  se clausuron las  XX JORNADAS GASTRONÓMICAS, con un acto en el que se invitaron a los medios de comunicación, Equipo de Gobierno y Corporación Municipal, restaurantes participantes, periodistas y personalidades del mundo de la Gastronomía. Se proyectaron unas imágenes sobre Antonio Carmona Gallardo, su familia y también de estos 20 AÑOS de jornadas. Se hizo una reseña especial de todos los PREMIOS TAURINOS ANTONIO CARMONA, que este año llegan a su XVIII edición y que por inclemencias meteorológicas se han suspendido los festejos y por consiguiente, no se fallarán dichos trofeos.

 

Manolo Rincón, cocinero profesional, muy conocido por sus programas de cocina, es el amigo de la Familia Carmona que este año escribe el prólogo del folleto y nos acompaña en esta velada. Un año más, la Banda Municipal de Música de Vera, con su director D. Francisco Soler al frente, se encarga de dar sinfonía, ritmo y compas al acto.

 

Seguidamente se culmina la inolvidable noche con un vino español y las suculentas elaboraciones de res brava.